martes, 11 de enero de 2011

Ya no quiero más

-No sé para qué quieres verme.
- ....
-Agradezco la invitación sin embargo me veo obligada a declinarla.
-Quiero hablar contigo.
-....
-Ha ocurrido algún malentendido entre nosotros y no quisiera dejarlo de esta manera.
-No
-¿Por qué?

No le quiero contestar la verdad, no le quiero contestar una mentira... hasta el momento aquí va la platica y me pregunto a mí misma ¿por qué le contesté aquel "hola"?

Cambio de tema.

Sé que tú mi amado Colibrí vas a leer esto... no se te olvide que te amo, cuando a uno de los dos se nos olvide, entonces el otro comenzará a dudar... tiende a ser así. ¡Terrible!

Hoy mientras caminaba por la calle en dirección a Cafetales unos tipos que iban en un auto pintado de manera tacky tacky me chiflaron y dijeron un montón de mamadas... me hubiese enojado en cualquier otro momento, pero seguía enbobada de haber visto a C. Él me hace sorprenderme de cosas que ya conocía, no estoy segura de cómo lo hace, no quiero comprenderlo... no quiero desmembrarlo todo hasta el final.

Le he escrito un cuento... he de revisarlo... me emociona sobremanera saber que esta siendo mi nuevo motivo de inspiración. Espero hasta las huesos que no se vaya. ¿Por qué? Con él se siente diferente. He perdido mi virginidad con él en tantos sentidos... él ha sido tan usado como yo, sin embargo, todavía le queda tanto de sí.

Te amo vida mía, te amo como debe de amarse según mis concepciones.

"Más bien se trataba de evadir nombres (las personas, evadidas hacía ya tanto tiempo, los verdaderos fantasmas son los nombres, esa duración pertinaz)." --Cortázar

Quiero que ese nombre se borre y no sé como lograrlo... lo único que se me ocurre como comienzo es no volver a pronunciarlo o escribirlo. No puedo evitar que alguien lo mencione pero confió en que poco a poco desaparecera, será simplemente un episodio de mi pasado, estoy harta de pensarlo, ya no me gusta este juego, hace ya bastante tiempo que dejó de gustarme.

"Merecerías a alguien más dotado que yo para que te diera la réplica, entonces se vería alzarse a la pareja perfecta, con el hedor exquisito del hombre y la mujer que se destrozan mirándose en los ojos para asegurarse el aplazamiento más precario, para sobrevivir todavía y volver a empezar y perseguir inagotablemente su verdad de terreno baldío y fondo de cacerola." ---Cortázar

1 comentario:

  1. Tenías razón; poco convencional.Un sólo adjetivo: bello. No nos vamos a olvidar, no lo vamos a nombrar, seguiremos perdiendo la virginidad cada minuto.
    Ya sabes qué va aquí y seguido de un "mucho".
    C.

    ResponderEliminar